viernes, 9 de mayo de 2014

Después de un montó de días sin publicar nada , perdón, ahí van mis últimas creaciones, espero que os gusten tanto como a mi.


A esta la he llamado Moulin Rouge






 Aloha es el nombre que le he dado a la siguiente




Y aquí está mi sirena pirata después de un abordaje





Preparad@s para la operación bikini????



Y por último esta es de la que de momento me siento más orgullosa, me encanta como ha quedado , quería lograr una figura con movimiento y creo que lo he conseguido no??
Ya que es mi preferida le dedicaré dos fotos en lugar de una espero que os guste tanto como a mi.
La he llamado Brisa.



Y de momento esos es todo lo siguiente, un spiderman colgado de una farola.....














Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Elena!!
    Que maravillosos trabajos realizas!!
    Todas tus señoritas son preciosas pero me has cautivado de todas, todas con Brisa.
    Admiro tus modelados, son fantásticos!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario